"No, no, como la vida de oro son su esposa y la señorita dado. botas ugg Jinsuo no tener este tiempo para dejar la señorita y la señora no estoy cansado." Jin Suojian decidido a mantener ugg para hacerse cargo de Xia Yu holandés. La cantidad de sonido de las dos palabras es baja, ugg pero todavía se llama Xia Yu durmiendo en el interior de los Países Bajos se despertó, miró Xia Yu carga que un par de brillantes lustre brillante del ojo, ugg era menor escrúpulo, en secreto llamado cosas peores. Lateral esquemática Jinsuo rápidamente llamó a Pablo y en terc-ready. ugg lado se inclina Xia Yu holandés se levantó, fue a buscar un plato de Ginseng, poco a poco alimentado contra la colcha fijamente mirando a su verano llover Países Bajos.
Para cuidar de ugg australia espera y lado Tomé y en la cuenta de ter, Xia Yu holandés frente al lado ya lágrimas cara Jinsuo dijo: "¿Eres la niña, que vivía con su señora, yo estoy aquí para agradecer todos estos años para cuidar de la señorita futuro de oro, tienes que ser seguido correctamente ugg, no la llames a salir lastimado. ugg hermanas, su futuro es su hermana. "dijo el holandés Xia Yu parecía triste Jinsuo, todas las miradas sentimos al verlo. ugg llorando y de rodillas en el suelo, seguido Xia Yu holandés Juro, el futuro tiene que hacerse cargo de la joven. Viendo esta escena, ugg ha sido preparado mente todavía no puede dejar de llorar. Como el oro y la pareja llorando viejo consuelo para enviar, Xia Yu cargas determinadas por mirar ugg, le dijo: "ugg usted viene aquí, tu madre algunas cosas que hablar con una explicación clara".
"botas ugg baratas, tu madre sabe que usted quiere que su madre sea capaz de olvidar esas cosas, incluso iniciar una nueva vida con claridad que laboriosamente madre, pero la madre no se resienten estos años de vida. A veces ugg odio, pero si no hay entusiasmo por la vida es todavía un pozo seco, la apatía ...... ugg hablaban sus propios sueños de amor, la expresión de su rostro, como en el reino de la fantasía. En ella describe la vida apareció ante sus ojos, y pronto en carga de verano hay que ir a ese mundo perfecto.
Related articles:
No comments:
Post a Comment